12 Enero   2017
¿Por qué no ven todos mis seguidores aquello que publico en Facebook?

Si creías que tus publicaciones se muestran a todos los seguidores de tu página en Facebook, sentimos decirte que no es así. En este artículo te contamos el por qué de este fenómeno. ¿Qué es el Edge Rank? EL Edge Rank es un algoritmo creado por Facebook que determina el porcentaje de...

LEER MÁS

29 Junio   2016
Nueva identidad de BIAAF creada por Aruki

Este año, hemos diseñado la nueva Identidad de Marca de BIAAF (Bilbao International Arts and Fashion), una organización creada con el objetivo de impulsar el sector de la moda en Bilbao y potenciar su concurso bienal de Diseño de Moda que cuenta con diseñadores de las mejores escuelas de todo el mundo. Nuestro...

LEER MÁS

29 Junio   2016
Entrevista en el Diario Vasco.

Entrevista en el Diario Vasco.

”Tu nombre debe reflejar tu historia y tu personalidad ” ”Las marcas evolucionan, se degeneran, envejecen o se enriquecen como quienes las crean, nosotros, los humanos ”

LEER MÁS

30 Abril   2017
El valor de marca.

Es un concepto menos abstracto de lo que pensamos. Actualmente existen métodos para evaluar los intangibles de marca como la fuerza de ésta o la fidelidad de los consumidores. El valor de marca es lo más valioso que muchas empresas tienen. Pero además, un valor de marca es el nivel de cumplimiento continuo de una promesa.

LEER MÁS

18 Enero   2016
Branding BEYOND. Global Headhunters

Comenzamos el año presentando la nueva marca creada para una importante empresa de recursos humanos en Suramérica. La construcción de esta marca tiene como eje central la conexión entre personas a través de la confianza y la tecnología. Dos elementos fundamentales en la propuesta de valor de la compañía.

LEER MÁS