28 Enero   2019
Pasos para hacer Branding de una marca, con Andy Stalman

Aquí os dejamos un video muy interesante del que para nosotros es un referente y gurú del branding, Andy Stalman

LEER MÁS

14 Enero   2019
03 Octubre   2018
5 Motivos por los que cualquier empresa debe invertir en Google Ads

La herramienta Google Ads es fundamental en el desarrollo de cualquier negocio. Si te preguntás por qué deberías invertir en Google Ads te damos 5 motivos por los que tu empresa SÍ debería contar con esta herramienta. 1.- Pago por Clics En la mayoría de campañas, se paga por los clics que...

LEER MÁS

16 Febrero   2019
Comunicación 360º, la última ‘vuelta de tuerca’ a la Comunicación del Siglo XXI

Cada vez más, las empresas buscan estar conectadas con sus usuarios a través de un plan de medios coherente y eficaz. Por eso, es necesario llevar a cabo una Comunicación inteligente, estratégica, integral y armónica que pueda crear sinergias entre ambas partes, de tal manera que cada una de ellas tenga una...

LEER MÁS

04 Julio   2018
El valor de marca.

Es un concepto menos abstracto de lo que pensamos. Actualmente existen métodos para evaluar los intangibles de marca como la fuerza de ésta o la fidelidad de los consumidores. El valor de marca es lo más valioso que muchas empresas tienen. Pero además, un valor de marca es el nivel de cumplimiento continuo de una promesa.

LEER MÁS