Villa Antilla

Comunicación global

Servicio

Comunicacion 360º; estrategia digital, audiovisual, diseño y web.

6.jpg
Caso

 

Un edificio colosal alzado en las orillas de la playa de Orio, con una visión renovada y con una idea clara de ofrecer algo diferente en la zona para locales y visitantes.

Se nos solicitaba un gran trabajo, construir un nuevo horizonte, crear una nueva marca.

Desarrollo

 

Partiendo de un nombre ya creado, Villa Antilla, disponíamos de un nuevo concepto por transmitir, una nueva historia por contar. Nos encontramos con la libertad y el deber de darle una nueva vida.

Comenzamos con la creación de la identidad gráfica y continuamos con la estrategia de comunicación a nivel Online/Offline.

Resultado

 

Surgió Villa Antilla, una propuesta tanto refinada y minimalista, como suave y orgánica. Representa la conexión entre el mar y las montañas que rodean la villa.

Una tipografía estructurada que respeta un espacio entre letras para transmitir calma y sofisticación.

Transmite una sensación de tranquilidad y confort a quienes lo visitan.

 

Evoca la fluidez del oleaje marino. Un lugar dinámico y vivo para los locales y viajeros.