Talent Love

Comunicación global

Servicio

Comunicacion 360º; estrategia digital, audiovisual, diseño y web.

7.png
Caso

 

Talent Love es el canal de empleo  perfecto para quienes quieren enseñar sus habilidades, destrezas y compartirlas con el mundo.

Desarrollo

 

Dirigida a un público objetivo desde los 18 a los 35 años en el que la relación con las empresas, las instituciones educativas y otros talentosos se aúnan en un fin común: darse a conocer, encontrar trabajo y formas de financiación de una forma que no sea ni pesada ni aburrida.

Comenzamos con la creación de la identidad gráfica, y continuando con la estrategia de comunicación a nivel Online/Offline.

Resultado

 

Hay espacio para todos, no importa tu sector, no importan tus gustos, tus hobbies o habilidades. Aquí estás para mostrar LO QUE MEJOR HACES. Podrás compartirlo y entre todos estar al día de ofertas y novedades del mundo laboral. 

 

En “Talent Love” te ofrecemos facilidad de uso a la hora de crear tu perfil, añadir CV, vídeos o portafolios, unirte a grupos, buscar empleo o incluso crear una búsqueda de crowdfunding para tu proyecto personal..

 

Queremos que de manera intuitiva, rápida y fácil puedas moverte por la página en función de las necesidades que tengas en cada momento. Todo ello siempre desde una forma intuitiva y divertida.