Maat

Comunicación global

Servicio

Comunicacion 360º; estrategia digital, audiovisual, diseño y web.

IMG_5782.jpg
Caso

 

La ilusión de dos personas por crear un proyecto compartido. La idea estaba clara, una clínica dental que ofreciera “algo más”.

Debía contarse con un nuevo concepto de marca.

Desarrollo

 

Un proyecto con un objetivo diferenciador: crear un concepto y una identidad, transmitir un mensaje de calma y bienestar.

La visita al dentista con una propuesta de valor, nuevos atributos, nuevos elementos tangibles para vivir una experiencia especial. La última tecnología puesta al servicio del cliente para garantizar el mejor tratamiento posible, y es que no hay que olvidar que es lo más importante en la visita al dentista.

Resultado

 

MAAT, nombre creado para este proyecto. Hace referencia a la diosa de la justicia universal en la mitología egipcia. Se centraba en el orden, en el concepto de equilibrio, de armonía.

Así, nace como el primer “Spa Dental” del País Vasco con una identidad visual basada en las formas lineales, equilibradas y espaciosas.

Mensajes que trasmiten la verdadera esencia que se quiere presentar al público, vivir una experiencia relajante y positiva en tu visita al dentista.


Trabajamos, además, el branding sensorial a través de aromaterapia y musicoterapia, creando un espacio único para los cinco sentidos.