
La importancia de la comunicación en el sector de los influencers
La importancia del “Personal branding” es más que evidente, y fundamental en el sector de l@s influencers. Crear tu propia marca es la estrategia más efectiva y real para posicionarte en las redes sociales.
Tu reputación online se enriquecerá a raíz de un buen contenido creado con estrategia, organización y dedicación y que vaya alineado en función de tus valores; previamente establecidos como marca.

En Aruki te ayudamos a analizar y proponer lo que te hace falta para impulsar tu marca personal y a diferenciarte de tu competencia, aumentar tu credibilidad y visibilidad, lo que te llevará aconectar mejor con tu audiencia y a la posibilidad de tener colaboraciones en el sector en el que te hayas enfocado.
Somos especialistas en comunicación estratégica en el País Vasco, Gipuzkoa y San Sebastián, empujamos marcas personales que vienen con potencial, realizar un análisis de posicionamiento y de conocer más a la persona detrás de la marca, creando un “look and feel” y una línea de comunicación coherente y con contenido enfocado y relevante.