05 Julio   2019
La importancia de la comunicación en el sector de los influencers

La importancia de la comunicación en el sector de los influencers


La importancia del “Personal branding” es más que evidente, y fundamental en el sector de l@s influencers. Crear tu propia marca es la estrategia más efectiva y real para posicionarte en las redes sociales.

Tu reputación online se enriquecerá a raíz de un buen contenido creado con estrategia, organización y dedicación y que vaya alineado en función de tus valores; previamente establecidos como marca.




En Aruki te ayudamos a analizar y proponer lo que te hace falta para impulsar tu marca personal y a diferenciarte de tu competencia, aumentar tu credibilidad y visibilidad, lo que te llevará aconectar mejor con tu audiencia y a la posibilidad de tener colaboraciones en el sector en el que te hayas enfocado.

Somos especialistas en comunicación estratégica en el País Vasco, Gipuzkoa y San Sebastián, empujamos marcas personales que vienen con potencial, realizar un análisis de posicionamiento y de conocer más a la persona detrás de la marca, creando un “look and feel” y una línea de comunicación coherente y con contenido enfocado y relevante.