29 Junio   2016
Entrevista en el Diario Vasco.

Entrevista en el Diario Vasco.

”Tu nombre debe reflejar tu historia y tu personalidad ” ”Las marcas evolucionan, se degeneran, envejecen o se enriquecen como quienes las crean, nosotros, los humanos ”

LEER MÁS

20 Junio   2018
El valor de marca.

Es un concepto menos abstracto de lo que pensamos. Actualmente existen métodos para evaluar los intangibles de marca como la fuerza de ésta o la fidelidad de los consumidores. El valor de marca es lo más valioso que muchas empresas tienen. Pero además, un valor de marca es el nivel de cumplimiento continuo de una promesa.

LEER MÁS

18 Enero   2016
Branding BEYOND. Global Headhunters

Comenzamos el año presentando la nueva marca creada para una importante empresa de recursos humanos en Suramérica. La construcción de esta marca tiene como eje central la conexión entre personas a través de la confianza y la tecnología. Dos elementos fundamentales en la propuesta de valor de la compañía.

LEER MÁS

15 Diciembre   2015
La experiencia de marca no es una ciencia, es una actitud.

Todo ha cambiado en la superficie, la esencia sigue siendo la misma. La distancia más corta entre una marca y una persona es una sonrisa. En el pasado había un sólo jefe: el cliente. Sam Walton, fundador de Wal Mart decía que el cliente puede echar a todos, desde el presidente de la empresa para abajo, simplemente...

LEER MÁS

12 Noviembre   2015
Marcas con valor social

Marcas con valor social

La responsabilidad social corporativa (RSC), también conocida como responsabilidad social empresarial (RSE), nace en los años 90 y supone la implantación de un conjunto de prácticas, estrategias y sistemas de gestión empresariales cuya creación se dio para contribuir de manera activa
y voluntaria...

LEER MÁS