07 Septiembre   2017
Cuando los sueños se hacen realidad

Cuando los sueños se hacen realidad


JairomBlack es un concepto que nace de una historia de superación e ilusión de un joven brasileño criado en las favelas. Su sueño es transmitir su pasión por la vida a través de la melodía, la armonía y el ritmo. Así, ha logrado realizar una carrera en Musikene, de uno de los mejores conservatorios de Europa.

Jairo comenzó tocando en tascas para poder introducirse en la ciudad, conocer otros músicos y financiarse sus estudios. La acogida del público fue muy positiva y se dio cuenta que lograba una conexión especial, un sentimiento y un deseo de compartir su arte.

JAIROM BLACK: Música a la Carta

Un buen día, decide emprender y crear un colectivo musical, con todo lo que ello conlleva y aún más en el difícil mundo de la música. La estrategia era clara, se trataba de abarcar un nicho de mercado que estaba reservado casi exclusivamente para DJ’s. Una forma diferente de ambientar eventos y bodas, de transmitir; más artística, más visual, donde los instrumentos son los verdaderos protagonistas.

Para ello, pensó en tener una marca, un sello que le acompañara en su nuevo camino. Nos buscó para que creáramos un concepto novedoso, joven y fresco que agrupara a todos los profesionales bajo un mismo techo.


marca jairomblack

De esta forma nace JAIROM BLACK, un colectivo de música a la carta. Una propuesta que abarca diversos estilos musicales y cuenta con los mejores músicos para ofrecer la máxima calidad en vivo, adaptándose a los gustos y a necesidades especiales de cada evento, celebración o boda. Una marca que al conocerla te cautiva y no piensas en otra para organizar un evento a medida… JairomBlack y PUNTO.





EL VALOR DE LA EMOCIÓN

Su esencia consiste en fusionar la música y la ambientación de eventos, excelentes músicos y una gran puesta en escena, siempre al gusto del cliente. Convertir los eventos en momentos únicos, conectar con los invitados y hacer que lo recuerden siempre. Emocionar, transmitir y compartir…

Así es JairomBlack; Pasión, talento y creatividad… Cuando y donde quieras…